606 252 000 info@jjconsulting.es

CrmSys Ferreterías

CrmSys es un módulo independiente en el que podrá gestionar la relación con sus clientes.

CrmSys es un módulo independiente que complementa al programa ErpSys.

 

Puede adquirirse también de forma independiente.

 

CrmSys es otra forma de gestionar la relación con sus clientes.

 

Características

Porqué CrmSys

Gestión de Ofertas

Permite la gestión de ofertas por grupos de interés o como nosotros los llamamos; Oficios.  

Segmentación

Podrá segmentar sus clientes en diversos grupos de interés a los cuales, a su vez, asociará muy rápidamente grupos de artículos.

Envíos Ofertas

Enviará por email las ofertas específicas para cada segmento en particular incluyendo automáticamente todos los clientes asociados a esa lista de correo.

Información del Cliente

Obtener informes de que productos nos han comprado, relaciones de facturas, importes facturados, márgenes, etc.

Preferencias del Cliente

Puede asociar un mismo cliente a varios grupos u oficios, con lo que puede mantenerle informado de las ofertas específicas de los grupos a los que ha sido asociado.

Seguimiento

Tendrá control sobre las acciones realizadas para cada cliente.

Gestión de Proyectos y Tareas

Gestión de proyectos y tareas: a) Definimos proyecto como cualquier actividad, objetivo o planificación que tiene más de una tarea. b) Podrá definir un proyecto; por ejemplo “Negociación de precios proveedor X”. c) Luego puede ir añadiendo tareas a realizar a lo largo del tiempo o añadir tareas según el proyecto le demande. d) Irá gestionando tarea a tarea hasta cumplir con su objetivo. e) Las tareas pueden estar asociadas a un proyecto y/o cliente. f) Una vez definidas las tareas de un proyecto podrá ver gráficamente el porcentaje del Proyecto realizado. g) Cada tarea a su vez se asocia a un contexto. Entendemos como contexto un lugar físico u organizativo. Por ejemplo: En la oficina, en casa, al teléfono, tiempos muertos, etc. h) Un contexto es una agrupación que le permite unir tareas en función del lugar donde pueden ser realizadas. Esto le permitirá actuar directamente sin tener que pensar, libertando así toda su energía para la realización de la tarea en sí, en lugar de gastar su energía en pensar o recordar que puede hacer cuando esté en ese contexto. i) Al seleccionar el contexto en el que se encuentra, el sistema le mostrará todas las tareas que están pendientes de realizar en el contexto que usted indique. j) Las tareas a su vez pueden tener una fecha concreta, para este tipo de tareas dispone de una visualización en formato calendario donde mostrar en cada fecha las tareas a realizar.

Acciones y Gestión del Tiempo

Seguimiento de las acciones a realizar basado en un sistema de gestión del tiempo para no perder el control del seguimiento de los clientes, así como tener controladas siempre las siguientes acciones para que no se olvide nada garantizando la mejor gestión y satisfacción del cliente. Recuerde: Buena gestión + Satisfacción del cliente = FIDELIZACIÓN FIDELIZACIÓN = MAYOR CONSUMO MAYOR CONSUMO = MÁS FACTURACIÓN

Aun hay mucho más

Podríamos seguir y seguir… así que, si le parece bien, le invitamos a que nos solicite una demostración de nuestros productos, donde podrá apreciar toda la potencia y sencillez de nuestras herramientas.

¿Todavía no está seguro de si CrmSys es una buena idea para usted?

Estamos a su disposición para ampliarle toda la información que estime necesaria. Estamos seguros de que podemos ofrecerle algunas gratas sorpresas para mejorar su negocio.

Dispositivos móviles

Aplicación desarrollada para iPad para facilitar la movilidad.

Apps personalizadas

Posibilidad de crear Apps personalizadas que se adapten perfectamente a su negocio.

Disponibilidad de los datos

Los datos pueden ser accedidos y compartidos en tiempo real disponiendo de la información al día.

Control del acceso a la información

Cada usuario solo obtendrá acceso a los datos para los que ha sido autorizado.

Información a mano

Los comerciales dispondrán de las herramientas necesarias para realizar productivamente su trabajo.

Disponibilidad de los datos

Los datos pueden ser accedido y compartidos en tiempo real disponiendo de la información al día.

Pídanos una demostración sin compromiso

Estamos ilusionados por poder mostrarle nuestros productos. Sabemos que son diferentes a todo lo usted ha probado hasta la fecha.